Inicio > A Oportunidades de Negocio > Buscamos: Proyectos y puntos de acceso a red para Instalaciones Fotovoltaicas con las siguientes características:

Buscamos: Proyectos y puntos de acceso a red para Instalaciones Fotovoltaicas con las siguientes características:

29 enero 2010

* Grupo NAZCA es una agrupación de empresas nacida con el fin de ofrecer a clientes finales un producto sólido, completo y de garantías en el área de las infraestructuras de Energía renovable. Contamos con la experiencia de haber participado en el desarrollo de más de 60MWn fotovoltaicos. Buscamos: Proyectos y puntos de acceso a red para Instalaciones fotovoltaicas con las siguientes características:
A. Proyectos fotovoltaicos: Proyectos no ejecutados, con obras comenzadas o no. Proyectos con todas las licencias. Autorización Administrativa para instalaciones y evacuación; Licencia de obras; Medio ambiente; Urbanismo; etc. Punto de acceso vigente con o sin avales. Ubicación: Todo el territorio nacional excepto el tercio norte. Localización: Terrenos en régimen de propiedad o derecho de uso de superficie con posibilidad de cesión. Derechos en posesión de sociedad/es o de particular/es. Compraventa de derechos. También contemplamos participación de los titulares en la promoción de las instalaciones. Sin límite de potencia.
B. Puntos de Acceso a Red: Puntos concedidos en los últimos 24meses y que no hayan sido ejecutados. Reserva de potencia en firme, con o sin aval depositado. Trámites administrativos, permisos y licencias no tienen porque haber sido concedidos. En este caso nos interesa únicamente la capacidad de evacuación de potencia. Ubicación: Todo el territorio nacional excepto el tercio norte. Localización: Terrenos en régimen de propiedad o derecho de uso de superficie con posibilidad de cesión. Acuerdo de cesión de punto de acceso en posesión de sociedad/es o de particular/es. Compraventa de derechos. También contemplamos participación de los titulares en la promoción de las instalaciones. Sin límite de potencia.
C. Proyectos fotovoltaicos en otros países: Países de la Unión Europea: Italia, Grecia, Francia. Proyectos no ejecutados. Proyectos legalizados parcial o totalmente. Fundamental poseer acuerdo de cesión de punto de evacuación a Red, y derecho de uso de superficie. Localización: Terrenos en régimen de propiedad o derecho de uso de superficie con posibilidad de cesión. Compraventa de derechos. También contemplamos participación de los titulares en la promoción de las instalaciones. Sin límite de potencia. Conocido el mercado de los últimos meses debemos aclarar que en todos los casos actuamos como compradores e inversores. En este sentido, aclaramos que sólo tratamos con la propiedad o titulares de los derechos, licencias y/o puntos de acceso a Red. (29/Ene/2010)

Si usted desea comprar instalaciones ya realizadas o vender las suyas, nosotros nos encargamos de gestionarlo. Buscamos vendedores y compradores de instalaciones de EERR y Energía Solar Fotovoltaica conectadas a la red. Si lo desea, puede mandar sus datos de contacto a:

info@apsvalencia.com

Anuncios