Inicio > A Oportunidades de Negocio > SOLAR partner. Compramos parques solares

SOLAR partner. Compramos parques solares

13 enero 2012

¡Ofrézcanos su proyecto solar!


Alta Rentabilidad a través de Venta.

Típicamente se desarrollan parques solares por Promotores o Empresas de Construcción, con la finalidad tras la realización y conexión a red, de vender estas plantas a Inversores Financieros. Estos inversores tienen en vista una rentabilidad a largo plazo, así como aspectos de desgravación tributaria, convirtiéndose así en generadores de energía sostenible. Con la garantía estatal de las tarifas subvencionadas, la rentabilidad en estos casos es tan atractiva que podemos decir que momentáneamente Aseguradoras, Entidades Bancarias y Fondos de Inversiones están adquiriendo el mercado casi al completo, siempre y cuando se cumpla con los requisitos técnicos de calidad.

Disponemos de clientes que nos encomiendan la búsqueda de plantas solares, entre ellos inversionistas de alta capacidad financiera en varios sectores:

  • ▪ Inversionistas Institucionales
  • ▪ Casas de Emisiones, Bancos, Aseguradoras
  • ▪ Empresas de Suministro Energético
  • ▪ Private Equity
  • ▪ Inversionistas de Capital Privado y Family Offices
  • ▪ Empresas y Promotoras de Energía Solar / Renovables

Por favor, contáctenos sin mayor compromiso. Podemos contrastar si su proyecto encaja en el perfil de nuestros clientes.

En la praxis, la venta de parques solares resulta altamente dificultosa, ya que es hay una cantidad de detalles que han de ser aclarados previamente, y varios pasos a seguir. Muchas veces, no se completan las ventas por problemas en los aspectos técnicos, o al no aprobarse a nivel jurídico, dejando puntos de riesgo latentes a la vista. Para poder vender con facilidad un parque solar tras su finalización y conexión, deben contemplarse varios aspectos ya en su fase de planificación.

SOLAR Partner le ayuda a tomar las decisiones correctas para una alta rentabilidad de su inversión solar, independientemente si Ud. es promotor, inversor o vendedor.

Contacto >>

Si usted desea comprar instalaciones ya realizadas o vender las suyas, nosotros nos encargamos de gestionarlo. Buscamos vendedores y compradores de instalaciones de Energías Renovables y Energía Solar Fotovoltaica conectadas a la red. Si lo desea, puede mandar sus datos de contacto a: info@apsvalencia.com

Anuncios